DESARROLLO DE APLICACIONES
MÓVILES EN VALENCIA

TU EMPRESA CRECERÁ CON TU NUEVA APP CORPORATIVA

APORTAMOS SOLUCIONES QUE MARCAN LA DIFERENCIA

En Grupo Anelis aportamos solvencia y profesionalidad respaldadas por más de 18 años en el sector del desarrollo. No podemos decir que sabemos más que nadie, pero seguro que entenderás que 18 años dan para aprender mucho, mucho, y ten por seguro que hemos aprovechado el tiempo. Esta experiencia nos ha llevado a ser los nº1 en el desarrollo de aplicaciones móviles en Valencia, continuamos creciendo con mucha dedicación y entusiasmo.

Sabemos que el futuro que estábamos esperando ya ha llegado, así que te animamos a que lo aproveches, a que te adelantes a tu competencia sin mirar atrás.

¿QUIERES UN VIDEO PROMOCIONAL PARA TU APP?

Creamos el video de tu aplicación, para que lo publiques y lo compartas donde quieras 

Te asesoramos

Somos tu partner tecnológico en valencia

Tanto si representas a una empresa de Valencia, como si eres un particular o emprendedor con una idea de negocio extraordinaria, consúltanos sobre la viabilidad de tu proyecto y te asesoraremos sobre como plantearlo sólidamente desde el principio, y paso a paso. Llámanos o envíanos un WhatsApp al 669 050 088 o rellena uno de nuestros formularios de contacto y haz realidad la idea que llevas en mente.

Trabajamos con tecnología nº1 en el mundo de aplicaciones multiplataforma: React Native, el mismo “core” que Instagram, Facebook o Netflix utilizan en sus propias aplicaciones móviles, toda una garantía de robustez y fiabilidad.

AGENCIA DE DESARROLLO DE APPS PARA IOS Y ANDROID EN VALENCIA

LA USABILIDAD ES EL 80% DEL ÉXITO DE UNA APLICACIÓN MÓVIL

creamos tus propias cuentas de desarrollador

Nos gustan los retos y  deseamos conocer el tuyo

Creamos de principio a fin la aplicación para móvil y/o tablet que mejor encaja en tu negocio y lo hacemos asesorándote durante todo el proceso: planificación, diseño, programación, publicación y marketing.

Desarrollamos aplicaciones móviles en Valencia basándonos en una navegación sencilla e intuitiva para el usuario, como base de cada proyecto que ponemos en marcha, ya que la usabilidad ha resultado ser el 80% del éxito de una aplicación móvil. Permitir que los usuarios naveguen por tu APP con facilidad, hará que interactúen más con tu empresa, lo que deriva en:

Chica2
  • Tu consolidación como líder del sector
  • Un aumento de clientes fieles a tu marca
  • Acceso a nuevo canal de venta todavía sin explorar
  • Ahorro en costes de personal y logísticos
  • Lograr desmarcarte de tu competencia
  • Un aumento del valor de tu marca en el mercado

En el Grupo Anelis estamos especializados en el desarrollo de aplicaciones móviles en Valencia y ponemos a tu disposición un excepcional equipo experto en la creación de apps que te sorprenderá por su trato cercano y profesionalidad.

Además, creamos para ti un “video promocional” de alto impacto presentando tu nueva APP, pudiendo compartirlo en las Redes Sociales, subirlo a tu página web corporativa, utilizarlo en una presentación en vivo o publicarlo en tu canal de YouTube.

Si deseas lograr que tu APP se caracterice por su extraordinaria usabilidad y se descargue masivamente, en Grupo Anelis, sabemos como conseguirlo. Llámanos o envíanos un WhatsApp al 669 050 088 o rellena uno de nuestros formularios de contacto y te asesoraremos durante todo el proceso creativo y publicitario.

Además, si lo deseas, podemos crear tus propias cuentas de desarrollador en los marketplaces (Play Store y Apple Store) y subir las aplicaciones con tus credenciales. Posteriormente, te entregamos los datos de acceso así como los archivos fuente de tu APP.